Abierta la inscripción para participar en la VII edición de la Carrera Popular Ciudad de Pozuelo

Pozuelo de Alarcón acogerá el próximo 2 de junio la celebración de la VII edición de la Carrera Popular “Ciudad Pozuelo” que contará con tres modalidades: 10 km, 5 km y la marcha familiar de 1 km, dando opción de participar a personas de todas las edades y niveles.

Esta tradicional cita deportiva tendrá la salida y la llegada en el Camino de las Huertas, frente al polideportivo municipal El Torreón, y el recorrido transcurrirá por la ciudad, pasando por lugares emblemáticos. Las carreras de 10 y 5 kilómetros comenzarán a las 10 h.; la marcha familiar, que también comenzará y finalizará en esta vía de la ciudad, se iniciará a las 11:45 h. Durante toda la mañana se ofrecerán, igualmente, diferentes actividades deportivas y de ocio para el público asistente.

La jornada, además de deportiva, será también solidaria por lo que se donarán 2 euros de lo recaudado en cada una de las inscripciones de la Marcha Familiar a la Asociación Rudolf Steiner de la ciudad.

Los interesados en participar en esta séptima edición de la carrera popular, que cuenta con  la A.D. Mapoma como organizador técnico, ya pueden realizar la inscripción online a través de www.carrerapozuelo.com , hasta el 29 de mayo. De forma presencial se pueden inscribir hasta el 24 de mayo en la sede de A.D. MAPOMA (C/ Donoso Cortés, nº 54, en Madrid).

Jornada técnica

Con motivo de esta carrera el 25 de mayo tendrá lugar, en el polideportivo Carlos Ruiz, una jornada técnica de asesoramiento y entrenamiento previo a la carrera, con el objetivo de motivar y crear hábitos de vida saludable entre los participantes. Será una jornada teórico-práctica, por lo que se recomienda a todos los inscritos que acudan con ropa deportiva.

Las plazas son limitadas, y las inscripciones se admitirán por orden de recepción en el correo deportes@pozuelodealarcon.org, indicando en el asunto JORNADA TÉCNICA, nombre completo del interesado, fecha de nacimiento y DNI. El plazo para apuntarse a esta sesión permanecerá abierto hasta el 22 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*