Ana Elliott: “Nuestra prioridad son las familias y que Majadahonda sea un referente de bienestar y servicios en Europa”

“Vamos a renovar y construir las instalaciones necesarias para que todos nuestros deportistas puedan entrenar en Majadahonda”, ha dicho también la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Majadahonda

Ana Elliott

“Majadahonda volverá a ser una ciudad cómoda, próspera y bien conectada para todas las familias, cercana al comercio y la hostelería y capaz de atraer innovación”. Así lo ha afirmado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Majadahonda, Ana Elliott, en la presentación del programa electoral en un encuentro ciudadano acompañada por su equipo y el diputado de la Asamblea de Madrid, Enrique Veloso.

Elliott ha destacado medidas en su programa electoral como “seguir bajando impuestos para reducir la presión fiscal a los majariegos y el incremento de recursos de la policía municipal para garantizar la seguridad de nuestras familias”, ha explicado, añadiendo que “facilitaremos también la vivienda de alquiler a los jóvenes, reduciremos los atascos diarios y mejoraremos el transporte público de nuestra ciudad”.

La candidata de Cs a la alcaldía de Majadahonda ha señalado “la educación de nuestros niños y jóvenes es un aspecto fundamental en nuestro plan para el municipio, por lo que pondremos en marcha un plan integral de reforma de los centros educativos y crearemos más plazas de biblioteca”, y ha indicado que “Ciudadanos va a llevar a cabo la ampliación del Centro de Mayores”.

Elliott ha apuntado por último que “en Ciudadanos tenemos el mejor equipo para gobernar Majadahonda, un equipo que cuenta con una perfecta combinación de experiencia profesional y política para, desde el servicio a todos los majariegos, convertir a nuestro municipio en un referente de prosperidad y bienestar en toda Europa”.

Instalaciones deportivas en Majadahonda

 “Vamos a promover la práctica del deporte en Majadahonda renovando y adecuando todas las instalaciones deportivas, con un correcto mantenimiento para que estén en perfectas condiciones para nuestros deportistas”. Así lo ha asegurado por otra parte Elliott tras visitar varios centros deportivos en el municipio y comprobar de primera mano su estado.

Estudiaremos la oferta deportiva que existe actualmente en nuestra ciudad, para adaptarla a la demanda de nuestros deportistas”, ha confirmado Elliott, adelantando que “también revisaremos todos los contratos con las escuelas deportivas para asegurarnos de que estos servicios se prestan con la máxima calidad”.

Asimismo, la candidata de Cs Majadahonda ha anunciado que “vamos a coordinarnos con centros educativos, centros de salud, clubes deportivos y los propietarios de instalaciones privadas para mejorar aún más la oferta”, y ha indicado que “además, promoveremos ayudas para el deporte de competición porque queremos que nuestros deportistas se queden en Majadahonda a entrenar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*