Ciudadanos Las Rozas se compromete a iniciar y ejecutar el soterramiento del cableado urbano

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, señala que “es ilógico que en un municipio rico como el nuestro, las calles estén cubiertas de cables degradando el paisaje”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha explicado que “Ciudadanos se compromete a trabajar durante la próxima legislatura para que los cables que cubren nuestros cielos y los postes que los sostienen impidiendo el paso por las aceras, desaparezcan”, señalando que “esta legislatura no ha habido prácticamente avances, mientras los vecinos han sido testigos de cómo se reformaba la calle Real por tercera vez en pocos años”.

“La situación más grave se da en Las Matas”, ha explicado Sánchez de Morarecordando que “hace más de 8 años se invirtieron varios millones de euros en canalizaciones subterráneas que no han servido para nada. A día de hoy continúan vacíos, en definitiva es un dinero que fue al cubo de la basura”.

“El equipo de Gobierno esconde la cabeza y echa balones fuera cuando le trasladamos las denuncias de los vecinos, y no ha sido una vez ni dos, a lo largo de la legislatura hemos preguntado decenas de veces por este turbio asunto”, ha subrayado Sánchez de Mora, añadiendo que “nosotros queremos trabajar para mejorar la imagen de Las Rozas y sobre todo para gastar el dinero en lo que los roceños demandan”.

El portavoz ha concluido: “Este es un asunto por el que vamos a luchar, Las Rozas tiene que tener una imagen a la altura de los impuestos que pagan los roceños”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*