Día de la Banderita en Las Rozas

La tradicional campaña anual de la banderita se ha celebrado en Las Rozas, como todos los años, con el fin de recaudar fondos para los proyectos de infancia y juventud de nuestra Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas.

El evento se celebró el pasado miércoles y tuvo como centro una mesa situada frente al Ayuntamiento roceño, cuyo alcalde, José de la Uz, visitó el puesto de Cruz Roja donde depositó su aportación y saludó a la Presidenta local, Montserrat González, voluntarios y técnicos de la organización, que estuvieron entre las 10,30 y las 14 horas recogiendo los donativos con los que los vecinos quisieron colaborar con nuestra organización.

En Majadahonda, la fiesta de la banderita se había celebrado el pasado 12 de octubre.
Desde aquí, nuestro agradecimiento a todos los que generosamente quisieron colaborar en nuestros proyectos desde los dos municipios.

Además, la campaña de la banderita, continuará en nuestra zona este sábado 16 de noviembre de 16,00 a 21,00 horas, en el CC Equinoccio. En este evento colaborará la Asociación Casa de los Pueblos. Durante ese tiempo se colocará una mesa con el fin de recaudar fondo dirigidos también a proyectos de Infancia y Juventud.

Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a los más pequeños y sus familias, de manera que Cruz Roja les podrá facilitar apoyo escolar, alimentos, materiales de primera necesidad, becas comedor, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc.

El Día de la Banderita es una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja. Es un evento con más de 100 años de historia que sirve para mantener viva la solidaridad de la sociedad, apoyando a las familias con niños y niñas en riesgo de exclusión social.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*