Visionlab inaugura un nuevo centro óptico en Las Rozas

Con una superficie total de 200 metros cuadrados contará con las últimas innovaciones y los precios más competitivos: servicios de graduación de la vista, la toma de tensión intraocular y adaptación de lentes de contacto

Visionlab, compañía española de centros ópticos  referente en el mercado nacional, ha anunciado la apertura de un nuevo centro óptico en Las Rozas, localizado en la calle Bruselas número 28, en el Parque Empresarial Európolis, uno de los complejos comerciales de mayores dimensiones y gran oferta de productos y servicios en la Comunidad de Madrid.

El nuevo local, que ha abierto sus puertas el 25 de noviembre, cuenta con una superficie total de 200 metros cuadrados y ofrecerá las últimas innovaciones con los precios más competitivos: servicios de graduación de la vista, la toma de tensión intraocular, servicios de audiología y adaptación de lentes de contacto. Además dispone de una amplia gama de modelos de gafas de sol y monturas para gafas graduadas, cristales oftálmicos, lentes de contacto y líquidos de lentes de contacto. Con esta apertura, la compañía alcanza los 15 puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

En palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab, “Madrid es la Comunidad Autónoma que nos vio nacer y crecer y por ello, seguimos apostando para que en nuestro plan de expansión sea una de las ubicaciones estratégicas. En esta ocasión llegamos a Las Rozas, uno de los municipios madrileños con gran proyección empresarial y comercial, con el propósito de acercar a sus habitantes la mayor calidad de los servicios ópticos, siempre a la vanguardia en materia de innovación y salud visual”.

Además, la inauguración de este punto de venta coincide con la semana de celebración del Black Friday donde Visionlab ofrecerá un 60% de descuento en todas las gafas graduadas antes de las 12.00h de la mañana, y un 40% de descuento para todos aquellos clientes que acudan a sus ópticas más tarde. La promoción estará disponible desde el lunes 25 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*