Valdemorillo presenta ¡El megaconcierto de tu vida! y vive ya la cuenta atrás para disfrutar del Memory Pop Festival Edición Primavera

Print

Valdemorillo se prepara para ser el escenario de un fin de semana del todo especial, despidiendo marzo con el original carrusel de propuestas organizadas en torno al gran megaconcierto que pondrá bajo los focos de la Cubierta hasta nueve horas ininterrumpidas de conciertos exclusivos, actuaciones dance y Dj’s, todo para hacer revivir emociones dejándose llevar por la magia de esa música de los 90 que sigue haciendo bailar, y que seguro estará dispuesto a corear el público que el 28 de marzo se apunte a disfrutar del mayor tributo a toda una generación, con el Memory Pop Festival, Edición Primavera. Un acontecimiento que cobra aún mayor dimensión en este 2020 para reunir, en un mismo cartel, a Los Secretos, OBK, Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, Bernardo de The Refrescos y Darwin, y que, en su versión dance reunirá, además, a Sensity World, Marian Dacal, Eva Martí y Abel The Kid.

Todos ellos protagonizarán una velada “inolvidable”, presentada por DJ Neil. Desde las 19,00 horas, y aun antes, cuando se abran las puertas para dar paso a los centenares de espectadores, la plaza de toros se tornará así en un escenario sorprendente, “realmente único” a la hora de reunir a tantos grupos y artistas como los anunciados.

Pero, además, una noche tan abierta a la diversión y el recuerdo a los noventa irá precedida de una mañana igualmente excepcional, con el Memory Kids, toda una invitación a que los más pequeños descubran el rock con las canciones que han marcado su historia, interpretadas por una singular y alocada rockera. Porque Lady Rock actuará el mismo día 28 saliendo también a escena en el coso de La Candelaria, convertido en un referente musical “sin precedente” gracias a tantas actuaciones que van acompañadas, para entusiasmar más aún, de otros buenos motivos, los otros Memory para no dejar de acudir y disfrutar de Valdemorillo ese último fin de semana de marzo. Y es que habrá exposición de coches, ruta por la gastronomía local y hasta el Memory Market, un mercadillo diferente donde, seguro, todos podrán encontrar algo para llevar.

Y para conocer con mayor detalle los muchos atractivos de esta cita, que vuelve a superar previsiones ante el numeroso público que ya se está haciendo con su entrada para no perderse esta gran ocasión de reencontrarse con el espíritu pop, el Ayuntamiento y Media Vuelta Producciones harán la presentación oficial de tan original festival en rueda de prensa, el martes 3 d marzo, a las 10,30 horas, en la Sala de Encuentros de la Casa de Cultura Giralt Laporta.

En este acto, abierto a los medios de comunicación y vecinos que quieran sumarse a la convocatoria, se contará con la participación del alcalde, Santiago Villena, de la Concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, y de Antonio Tejero, como responsable de Media Vuelta Producciones, agencia promotora e impulsora de la idea y con probada experiencia a la hora de producir un evento de estas características, “un megaconcierto que cada año pretende ir a más en respuesta a la formidable expectación que despierta”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*