Zona de Skatepark y Pump Track para Villanueva del Pardillo

Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y a través de la concejalía de Deportes, con Francisco Funes como concejal delegado, han confirmado que el municipio contará con un skatepark y un pump track. Proyecto en el que se está trabajando desde el comienzo de la legislatura y que se pone en marcha este año con la aprobación de las Inversiones en el Pleno Extraordinario del 27 de noviembre 2020.

El proyecto cuenta con una inversión de 200.000 € y se llevara a cabo en la zona donde está ubicado el actual circuito de BMX, el cual, desde el momento que se construyó no ha tenido mantenimiento y actualmente tiene un gran deterioro.

Será una instalación polivalente donde englobar todas las modalidades como el skate, scooter, bicis, patines, etc.

La parcela cuenta con una superficie de 1.850 metros cuadrados divididos en 2 partes; 900 metros cuadrados destinados a un pump track y 950 metros cuadrados destinados a un skate park.

En palabras del concejal del área: “Es una prioridad dar cabida a todos los deportes posibles y a su vez que los jóvenes de nuestro municipio que tanto lo estaban solicitando puedan disfrutar de su deporte apostando por el deporte y la vida sana”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*