VOX Majadahonda se queda solo para defender más inversiones en el municipio

Remodelar la estación de Cercanías, la rotonda de la M-503, reformar el ambulatorio Cerro del Aire o el Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama son algunas de las exigencias de VOX que no obtuvieron el apoyo del PP y PSOE

José Rodríguez

El Grupo Municipal VOX Majadahonda ha presentado una iniciativa para solicitar la defensa de las inversiones autonómicas y nacionales en Majadahonda. “Majadahonda se merece una estación de Cercanías digna y un aparcamiento gratuito. ¡La Comunidad de Madrid y ADIF deben actuar ya!”, ejemplificó el portavoz del GMVOX, José Rodríguez Cuadrado.

Las solicitudes que se han llevado a cabo son las siguientes:

Remodelación y gratuidad del aparcamiento de la estación de Cercanías de Majadahonda y alrededores. Establecer un intercambiador que incluya autobuses lanzadera hasta Moncloa.

Remodelación de la rotonda de la M-503 para favorecer los distintos accesos al Colegio Virgen de Lourdes, a Roza Martín, así como para favorecer el tráfico que colapsa la rotonda.

Reforma del ambulatorio Cerro del Aire.

– Establecer un plan de recuperación del Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama en el término municipal de Majadahonda.

Tanto el Partido Popular como el Partido Socialista se abstuvieron a solicitar estas inversiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*