¿Cuál es la razón del incremento del número de miembros de Shincheonji Iglesia de Jesús en Europa?

El pasado 18 de febrero se ha llevado a cabo una conferencia de prensa en línea a través de la plataforma de videoconferencias Zoom en la que ha participado Man-hee Lee, presidente de Shincheonji Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio (Shincheonji), pastores de 48 países de Europa y representantes de los medios de comunicación.

Esta conferencia de prensa fue organizada a solicitud de los pastores europeos que asistieron al seminario bíblico online de Shincheonji. Este seminario que se celebró del 18 de octubre al 27 de diciembre del 2021, acumuló 8 millones de visitas en 136 países.

Con la tasa de crecimiento de los cristianos en el continente europeo casi estancada, Shincheonji Iglesia de Jesús realizó una reunión para sugerir una solución a esta situación de pérdida de seguidores.

La adoración presencial está restringida debido a la pandemia de COVID-19, y cada iglesia está teniendo dificultades en el trabajo misionero. Sin embargo, el
número de miembros de Shincheonji Iglesia de Jesús sigue aumentando.

El presidente Man-hee Lee respondió a preguntas de la prensa que la razón del crecimiento de la Iglesia de Shincheonji es que, a diferencia de otras iglesias, Shincheonji puede testificar el significado y la realidad del Apocalipsis.

El presidente Lee dijo que, si los pastores estudian el Apocalipsis y enseñan a los miembros de la iglesia, la iglesia revivirá. Hasta hoy, 1.200 pastores de 56 países han firmado un memorando de entendimiento con la Iglesia de Shincheonji.

El mensaje de Shincheonji, el cual presenta el aprendizaje acerca del cumplimiento de las profecías de la Biblia para los pastores como solución para revivir el cristianismo en Europa, está alcanzando gran relevancia en el mundo.


Me impresionó ver que el presidente testifique sin necesidad de mirar el libro de Apocalipsis. Y con respecto a los eventos tales como la sexta trompeta, se habló de una fecha. ¿Cómo puede saber esta fecha con tanta precisión?
-Samuel KABO, Pastor de la Iglesia Evangélica Reformada de Alès-


Después de haber participado en el seminario de Shincheonji, me di cuenta de que era algo nuevo. Estaba aprendiendo diferente a lo que ya había estudiado anteriormente. ¿Cómo pueden las iglesias ser una dentro de Dios?
-Celismar Oliveira, Pastor de la Asamblea de Dios Despertar en Cristo-



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*