Ahora es posible descubrir con Amazon el puesto de trabajo que más se adapta a cada personalidad

El próximo jueves, 23 de junio, en Callao City Lights, la compañía muestra su amplio universo laboral en un evento experiencial para que el público explore las múltiples salidas profesionales que Amazon ofrece para todo tipo de personalidades

El próximo 23 de junio Amazon presenta la campaña #SeasComoSeas, en una jornada experiencial abierta al público general, en Callao City Lights. Los asistentes podrán analizar su personalidad, descubrir su talento y sus puntos fuertes, y explorar la inmensa variedad de oportunidades profesionales que Amazon ofrece adaptadas a su perfil.

#SeasComoSeas invita a los ciudadanos a descubrir su encaje entre la enorme variedad de puestos de la compañía en base al análisis de su personalidad a través del sistema de eneagrama. Este modelo incluye 16 personalidades englobadas en cuatro grandes categorías: Analítico, Centinela, Diplomático y Explorador.

El evento abrirá sus puertas a las 10:00 y, durante todo el día, ofrecerá actividades lúdicas y participativas centradas en el desarrollo del talento. La jornada contará con caras reconocidas y sesiones de humor y entretenimiento.

Cada 30 minutos, los asistentes podrán participar en el sorteo de tarjetas regalo por valor de 150€ para comprar en Amazon.es. Y también participar en talleres e interactuar con empleados de Amazon, que les compartirán consejos, información y trucos para acceder a su puesto ideal.


Los centros de trabajo de Amazon

Amazon ofrece oportunidades de empleo para todo tipo de personas, desde personas que se acaban de incorporar al mundo laboral hasta aquellas que cuentan con décadas de experiencia. Hay oportunidades de trabajo para todos: desde centros logísticos, equipos de atención al cliente y centros de datos, hasta centros de desarrollo de software, y oficinas corporativas. Todos los empleados cobran un salario competitivo y reciben un paquete integral de beneficios, que incluye un plan de jubilación y un seguro médico.

Amazon es también puerta de entrada al mundo laboral para muchos jóvenes. Desde 2018, la compañía ha contratado a más de 1.500 personas con una edad inferior 28 años, y la edad media de nuestra plantilla es de 34 años. Muchas de las personas contratadas en 2021 fueron para puestos de alta demanda y cualificación. En el último año, Amazon ha contratado a más de 350 personas en puestos de desarrollo de software, tecnologías de la información o ingeniería.

Los Principios de Liderazgo de Amazon incluyen el propósito de convertirse en “El mejor empleador de la Tierra”.  Un compromiso que la compañía se toma muy en serio y que se refleja en cómo se involucra y apoya a las personas que trabajan en la compañía. En 2021 y 2022, Amazon fue reconocida como Top Employer en España en reconocimiento a su entorno de trabajo diverso e inclusivo, las oportunidades de desarrollo profesional y los programas de formación que ofrece a sus empleados. Además, Amazon fue nombrada la empresa más atractiva para trabajar en 2021, según una encuesta de Randstad en la que participaron 10 000 personas, y LinkedIn la designó también como una de las mejores empresas de las que formar parte.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*