La clínica de injerto capilar de los resultados espectaculares: Capilar Innovation Clinic

Los centros Capilar Innovation Clinic Madrid y Capilar Innovation Clinic Sevilla han abierto recientemente sus puertas al público. La apertura de ambos centros ha exigido una cuantiosa inversión en equipamiento y la contratación de los profesionales más cualificados del sector.

Sus fundadores y responsables son un grupo de profesionales de la implantología capilar, que han adquirido su dilatada experiencia y conocimientos en los centros de injertos capilares más prestigiosos de nuestro país.

Su espíritu emprendedor les ha impulsado a volcar su saber hacer en una iniciativa propia. El resultado es Capilar Innovation Clinic, un centro en el que se emplean las técnicas más novedosas y efectivas de injerto capilar.

Capilar Innovation Clinic: las dos técnicas más avanzadas de injerto capilar

Técnica FUE-Zafiro HD

Este sistema es una evolución de la técnica Follicular Unit Extraction (técnica FUE). Su gran ventaja es que el folículo capilar está más protegido durante la intervención, lo que se traduce en una supervivencia capilar del 99 %.

Técnica DHI

La técnica DHI (Direct Hair implantation) es la más novedosa y la menos invasiva del sector. Mediante un dispositivo denominado Choi Implanter Pen, cada folículo es implantado directamente, con una precisión absoluta en la ubicación del mismo y en el ángulo.

En la página web de Capilar Innovation Clinic puede obtenerse información técnica detallada acerca de estas dos modernas técnicas de injerto capilar.

Especialistas en el tratamiento de la alopecia femenina

Adicionalmente, en Capilar Innovation Clinic también disponen de profesionales especializados en alopecia femenina. Los casos tratables incluyen:

  • Alopecia androgénica femenina
  • Alopecia areata en la mujer
  • Alopecias femeninas originadas por otras causas, como déficits nutricionales, cambios hormonales, ansiedad, estrés o el uso de algunos medicamentos.

Todo tipo de tratamientos de mesoterapia capilar

Los tratamientos aplicables no se limitan al injerto capilar. El abanico de opciones incluye avanzadas terapias de inyección de principios activos estimulantes del crecimiento en el cuero cabelludo.

Es lo que se denomina mesoterapia capilar. Entre los tratamientos de mesoterapia capilar avanzada disponibles en Capilar Innovation Clinic están:

  • La mesoterapia capilar con vitaminas
  • La mesoterapia capilar con Minoxidil
  • La mesoterapia capilar con fármacos inhibidores de la enzima 5-alfa-reductasa
  • La mesoterapia capilar combinada (CIC + mesoterapia regenerativa)

El último tratamiento es exclusivo de esta clínica, puesto que se utiliza una fórmula magistral propia y única en el sector, denominada CIC (Capilar Innovation Clinic), mediante la que se consigue la recuperación del grosor de entre un 50 % y un 90 % de los cabellos debilitados.

Capilar Innovation Clinic: tu injerto capilar en Madrid o en Sevilla con resultados espectaculares

¿Te gustaría poder peinarte de nuevo el cabello? ¿Notas que has comenzado a perder pelo y empiezan a notarse las zonas despobladas o ralas? ¿Se te cae el pelo a causa de otros trastornos físicos o emocionales?

En cualquier caso, seas hombre o mujer, ponte en contacto con Capilar Innovation Clinic Madrid o Capilar Innovation Clinic Sevilla. Tras analizar a conciencia las causas de tu alopecia, te propondrán la solución más eficaz y menos invasiva para detener la caída del cabello y recuperar el que ya has perdido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*