Dani Rosado lanza “Dime”, su primer sencillo en solitario

Dani Rosado

Dani Rosado, coprotagonista del Musical “Malinche” de Nacho Cano, y actor de la serie de Netflix: “Go! Vive a Tu manera”, ha lanzado el pasado 21 de octubre su primer single “Dime”, antesala del nuevo EP que saldrá el 18 de noviembre.

Tras generar un importante impacto internacional de la mano de Netflix y convertirse en artista predilecto de Nacho Cano en Malinche el musical, Dani ha decidido arrancar su carrera en solitario.

Presenta un tema con raíces claramente arraigadas en el POP más actual, y algunos guiños al mundo latino, relatando una historia de amor muy usual, pero de manera diferente.

Su primer trabajo se completa con 4 temas más que conforman su EP, “Mi Juego vol.1” El EP es un viaje artístico que va del POP que mencionábamos anteriormente, hasta el GOSPEL más profundo, haciendo escalas con tintes de soul y funk, metales “preciosos” que dan brillo y color sin dejar fuera aromas flamencos y de la tierra.

En la producción, recording y mixing de este proyecto han estado al mando una dupla de lujo: Rafa Sardina, ingeniero referente en la industria galardonado con 5 Grammys y 13 Grammys Latinos, y Emilio Esteban productor revelación del panorama nacional actual y también miembro de la academia Grammy y Grammy Latino.  Este conjunto es sin duda la garantía de calidad y sofisticación de cada tema elaborados en torno a Una banda con músicos de primer nivel como Victor Elías (pianos), Luis Dulzaides (percusión), Jairo Ubiaño (Baterías) o Javier Quilez(Bajo).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*