La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Pozuelo cumple 10 años

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Pozuelo de Alarcón celebra una década en activo y desea compartirlo con todos los empresarios, comerciantes y profesionales de la zona. Para AMEP, este evento supone una oportunidad única para mostrar y reforzar los valores y compromisos que han seguido desde su fundación y que le han permitido mantenerse durante todos estos años y a su vez crecer.

Indudablemente el gran activo de AMEP son sus socias, un grupo de mujeres cuyo objetivo común es el de mejorar la actividad empresarial del municipio. Es por ello que, en este aniversario, se va a reconocer el esfuerzo y el talento femenino concediendo 10 distinciones especiales a 10 mujeres que han pasado por la Asociación durante estos 10 años y que han cumplido los siguientes requisitos:

– Capacidad de crecimiento mediante una gestión exitosa en sus actividades.
– Compromiso de trabajar bajo unos estándares éticos y sostenibles.
– Defensa del talento y la iniciativa empresarial femenina.
– Apoyo a otras mujeres emprendedoras con su ejemplo.
– Fomento de la visibilidad de la mujer empresaria y sus logros.
– Apoyo a la formación de otras mujeres para su crecimiento profesional y empresarial.
– Promoción del liderazgo femenino.
– Apoyo a la igualdad de oportunidades en el mundo laboral, sin discriminaciones.
– Colaboración empresarial con otras mujeres.

El evento del 10º Aniversario tendrá lugar el 17 de noviembre, a las 19.00 en el Espacio Cultural MIRA en Pozuelo de Alarcón.


Sobre AMEP

AMEP es la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cuestiones.

Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*