Los niños de Pozuelo podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente el 4 y 5 de enero

El reparto del tradicional roscón de Reyes y chocolate será el día 5 en el parque Carlos Sainz y en el Bulevar de la Avda de Europa

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están de camino a Pozuelo de Alarcón para recoger las cartas de los más pequeños antes de la esperada Cabalgata que recorrerá las calles de nuestra ciudad. Así, el miércoles 4 de enero, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente estarán en el aparcamiento de la calle Almansa, de 12 a 14 horas, donde los niños podrán entregarles las cartas con sus peticiones.

El día 5, y antes de la gran noche mágica, Melchor, Gaspar y Baltasar también recogerán las cartas en el parque Carlos Sainz, de 11:30 a 14:30 horas, y en el Bulevar de la Avenida de Europa con la rotonda de Víctimas del Terrorismo, de 12:15 a 14:30 horas.

Este mismo día, el jueves 5 de enero, los pozueleros podrán degustar el tradicional Roscón de Reyes con chocolate, en el parque Carlos Sainz, a partir de las 11:30 horas, y en el Bulevar de la Avenida de Europa, a partir de las 12:15 horas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los más pequeños a hacerles llegar sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar “que de nuevo visitarán nuestra ciudad para llenar de magia e ilusión nuestros hogares”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*