El entorno del cementerio de Majadahonda contará con aceras más anchas, 40 plazas de aparcamiento y nueva zona verde

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado las obras de accesibilidad que se están haciendo en la zona con una inversión de 260.000 euros. Esta actuación incluye el soterramiento de las líneas de media tensión

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y la concejal de Urbanismo, Vanesa Bravo, supervisando las obras

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado las obras de accesibilidad y acondicionamiento del frente del cementerio en las que el Ayuntamiento invierte más de 260.000 euros. Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por la concejal de Urbanismo, Vanesa Bravo, ha detallado que se dotará al entorno de aceras más anchas, 40 plazas de aparcamiento en línea y una nueva zona verde. 

El tramo objeto de la actuación, entre la calle Cementerio y la Carretera de Boadilla, planteaba importantes problemas de acceso a la instalación municipal, por lo que se trata de unas obras muy demandadas y necesarias para los vecinos. Los trabajos, que incluyen el soterramiento de las líneas de media tensión, tienen un plazo de ejecución de dos meses. 

Álvarez Ustarroz ha anunciado además que en tan sólo unos días arrancarán otras obras importantes como la de la nueva acera en la calle Norias, precisamente en el entorno de la estación de Cercanías, lo que mejorará la seguridad y la accesibilidad de igual modo en otra zona importante y con gran flujo peatonal.

Estamos avanzando a buen ritmo en nuestro Plan de Inversiones de 61 millones de euros que ha venido marcando nuestro trabajo los últimos años. A estas actuaciones se suma la construcción de la nueva escuela infantil que arrancó hace algunas semanas y otras grandes obras que comenzarán en breve, como son la reforma de los cuatro grandes parques de la ciudad o el asfaltado de las principales vías”, ha destacado el primer edil durante la visita. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*