Los ‘Pajes Mágicos’ lanzan un crowdfunding desde Boadilla del Monte para que ningún niño se quede sin regalo en la noche más mágica del año

“Desde los ‘Pajes Mágicos’ ayudamos a los Reyes a conseguir llegar a muchas casas donde antes no habían ido. Cada año, ayudamos para que las cartas de Reyes de los niños se conviertan en realidad y puedan obtener su regalo”, cuenta Gema Sebastian, en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de recaudar fondos para cumplir el deseo de los menores.

“Este año hay 100 cartas que se nos han extraviado. Nos dimos cuenta hace poco, con lo que dadas las fechas no podemos comprar regalos, pero sí recaudar fondos y dárselo a la ONG a la que pertenecen esos niños para que ellos hagan la Magia”, agrega.

El dinero irá dirigido a una ONG de Pamplona llamada “La Gota de Leche”. “Como sabéis, el regalo es de un importe estimado de 35 euros por niño”, señala.

“Contamos con vuestra ayuda, todo lo que podáis aportar suma y ayuda. Ayúdanos a que estos 100 niños consigan tener unos Reyes Magos como se merecen”, sentencia.


GoFundMe es la mayor plataforma de recaudación de fondos sociales en todo el mundo, ha recaudado más de 17 mil millones de euros gracias a una comunidad global de 100 millones de personas. Es un instrumento eficaz, seguro y verificado para ayudar a quienes donan y piden ayuda durante emergencias o imprevistos. Cada campaña de recaudación de fondos es verificada por nuestros expertos en Trust & Safety: las donaciones llegan siempre a los beneficiarios indicados. Además, todos los donantes de la plataforma están protegidos gracias a la https://www.gofundme.com/es-es/c/safety/gofundme-guarantee.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*