Charla coloquio ‘Las Rozas una ciudad para las personas’ el 22 de marzo

Organizada por IU Las Rozas + Las Matas, junto con Unidas por Las Rozas

Izquierda Unida Las Rozas + Las Matas va a llevar a cabo el próximo miércoles 22 de marzo, con Unidas por Las Rozas, una charla coloquio sobre el nuevo Plan General de Ordenación Urbana que el gobierno municipal del partido Popular ha puesto en marcha con la presentación del documento de avance.

En este acto, Gonzalo Sánchez Toscano, doctor en arquitectura y exconcejal, presentará el modelo de ciudad que el colectivo está diseñando: “Una ciudad para las personas”. Además se debatirá y se recogerán todas las aportaciones que se deseen hacer “para evitar que sean los especuladores urbanísticos quienes diseñen la ciudad en la que vivimos”.

El acto tendrá lugar el día 22 de marzo a las 18:30 h  en el Centro Municipal de El Abajón (c/ Comunidad de La Rioja 2, en Las Rozas).

Además, dadas las fechas en las que nos encontramos, este acto se convertirá en el primer acto de precampaña y una toma de contacto con las personas amigas y simpatizantes de IU Las Rozas + Las Matas de cara a las próximas elecciones, “en las que nos jugamos mucho como ciudadanía y es necesario reforzar la escasa representación que tenemos en el Ayuntamiento para impedir que otros hagan de nuestro pueblo lo que les venga en gana”, señalan los organizadores del acto.

“Por eso te animamos a participar en este acto y a que compartas la convocatoria con otras personas, vecinas y amigas, que nos ayuden a sumar fuerzas para seguir manteniendo nuestra labor de fiscalización y control, tan importante donde no gobernamos y que tantos frutos ha dado”, concluyen.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*