Pozuelo de Alarcón se suma este sábado a la celebración de la Hora del Planeta

De 20.30 a 21:30 horas se apagarán las luces de las fachadas de las parroquias de la ciudad y se bajará el flujo luminoso al 10% en diversas zonas como la Avenida de Europa, la Plaza del Padre Vallet y en la Urbanización Somosaguas Centro

Imagen: WWF

Pozuelo de Alarcón se suma a la celebración de la Hora del Planeta que se celebra este sábado 25 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas. Se trata de una iniciativa de la organización WWF para involucrar a ciudadanos, administraciones y empresas de todo el mundo en la lucha contra el cambio climático a través del sencillo gesto que supone apagar la luz durante una hora. De hecho, se han adherido ya a esta campaña 500 ayuntamientos de España y más de un centenar de empresas, entre otros.

Durante esa hora, en Pozuelo de Alarcón se apagarán las luces de las fachadas de las parroquias de la ciudad y se bajará el flujo luminoso al 10% en diversas zonas como la Avenida de Europa, la Plaza del Padre Vallet y en la Urbanización Somosaguas Centro.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que con este gesto “queremos poner de manifiesto nuestro compromiso y apuesta por el medio ambiente”.

Imagen: WWF


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*