PSOE Majadahonda arrancó la campaña anunciando un cambio de gobierno el 28M para transformar y modernizar el municipio

Comienza la cuenta atrás para el cambio en Majadahonda tras más de una década de parón, ineficacia y mala gestión de gobiernos del Partido Popular. Ha llegado el momento de apostar por un equipo de gobierno progresista que escuche a los vecinos y vecinas y active un plan para modernizar y transformar Majadahonda con servicios públicos de Máxima calidad, 1.000 viviendas públicas para que nadie se tenga que ir de Majadahonda y la modernización de la zona centro con la rehabilitación de edificios antiguos y la eliminación de todas las barreras arquitectónicas.”, señaló en el inicio de la campaña electoral, en la noche del 11 al 12 de mayo el candidato socialista a la alcaldía de Majadahonda, David Rodríguez Cabrera.

Los Socialistas dieron el pistoletazo de salida a la campaña con la tradicional pegada de carteles en la Gran Vía “en un único punto para toda la ciudad tras la decisión adoptada por un equipo de gobierno que desafortunadamente no cree en la participación ciudadana y, al igual que impide a los vecinos y vecinas hablar en los plenos, restringe al máximo las posibilidades de realizar campaña electoral como pegada de carteles en puntos autorizados y localizados por toda la ciudad como se realizaba tradicionalmente”, ha señalado Rodríguez Cabrera.

“Vamos con todo para cambiar Majadahonda tras décadas de parón, ineficacia y nula gestión que nos han llevado al vagón de cola de la zona noroeste en cuanto a equipamientos y servicios públicos, vamos a recuperar la ilusión y activar la participación ciudadana para construir una Majadahonda mejor con la ayuda de vecinos/as, empresarios y el tejido social y asociativo. No podemos permitir que Majadahonda, con más de 70 millones de euros de superávit cuente con unos equipamientos públicos obsoletos, provocando graves problemas a trabajadores y vecinos”, ha denunciado Rodríguez Cabrera.

El candidato socialista ha puesto en valor una candidatura que aúna experiencia y juventud. Una candidatura preparada, con fuerza, ilusión y muchas ganas de cambiar Majadahonda para poner en marcha un gobierno honesto, serio, eficaz, y que haga posible la Majadahonda que merecemos, según explicó.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*