Pozuelo distingue el emprendimiento y a las empresas de nueva creación con los “Premios Iniciativa”

Con posibilidad de presentarse a los mismos hasta el 11 de septiembre, se reconocerá a la Mejor Idea/Proyecto Empresarial y a la Mejor Empresa de Reciente Creación, dotados con 2.000 euros cada uno

Premiados en una anterior edición

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en una muestra más de su apoyo al emprendimiento y a las empresas de nueva creación, ha convocado una nueva edición de los “Premios Iniciativa”. El objetivo de estos galardones es impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y premiar su esfuerzo.

En esta edición se entregarán Premios a la Mejor Idea/Proyecto Empresarial y a la Mejor Empresa de reciente Creación, dotados con 2.000 euros. Además, habrá premios especiales como: el Premio Joven (Premio proyecto empresarial/Empresa de reciente creación emprendida por jóvenes), Premio Senior (premio proyecto/empresa de reciente creación) y Premio ODS Agenda 2030 (Proyectos o empresa cuya actividad tenga por objetivo reconocer y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible), valorados por 1.000 euros.

Los premios están destinados a todas aquellas personas físicas y jurídicas que hayan creado recientemente una empresa (desde el 1 de enero de 2020) o que tengan previsto desarrollar un proyecto empresarial. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 11 de septiembre.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha destacado que “seguiremos poniendo en marcha nuevas propuestas que favorezcan el emprendimiento, clave para el desarrollo y dinamismo de nuestra ciudad”.

 


Información completa sobre los Premios Iniciativa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*