Llega a la Sierra de Madrid la app con la que ganarás dinero haciendo entregas

Shopopop, startup pionera y líder en Europa en entregas colaborativas, extiende su negocio a la Sierra de Madrid, más concretamente a las localidades de Collado Villalba, Becerril de la Sierra y Moralzarzal, ampliando de esta forma su apuesta por la Comunidad de Madrid.

Ahora que la economía colaborativa está en pleno auge, Shopopop propone, al estilo de otras compañías como Blablacar o Wallapop, que los usuarios puedan aprovechar sus trayectos habituales en coche para entregar compras de los comercios de la zona a domicilio. A cambio de ayudar con estas entregas, los usuarios se llevan una propina que les ayuda también a economizar sus viajes, llegando a alcanzar ingresos extra de entre 1.100€-1.800€ euros al año por usuario.

Ya son varios los comercios de la zona que también están aprovechando las ventajas de este servicio para ofrecer envío a domicilio. Entre ellos, varios supermercados Dia de Collado Villalba y Moralzarzal, las pastelerías SugaMore y Sweet & Dreams de Collado Villalba, y la Frutería Primi de Becerril de la Sierra.

Desde su llegada a España, en febrero de 2022, Shopopop ha realizado ya más de 20.000 entregas, emitiendo casi cuatro veces menos CO2 a la semana, en comparación con la contaminación que hubiese supuesto la recogida del propio cliente en el comercio. Shopopop busca crear así una comunidad de usuarios en la cual puedan colaborar unos con otros, contribuyendo al cuidado medioambiental y a un incremento de la economía y el comercio local.

¿Cómo pueden los residentes de la Sierra de Madrid beneficiarse de Shopopop?

●       Ingresos extra en sus trayectos. Shopopop ofrece a los conductores la oportunidad de ganar dinero extra en cada viaje a la ciudad. Aquellos que viajen regularmente entre las localidades de la Sierra o incluso a Madrid, ya sea por motivos laborales o personales, podrán aprovechar al máximo sus desplazamientos diarios.

●       Rentabilizar gastos. En la Sierra de Madrid, donde los paisajes asombrosos y las distancias pueden ser un desafío, Shopopop se adapta perfectamente al estilo de vida local. Los habitantes de la Sierra ahora pueden aprovechar sus viajes cotidianos a la capital para ganar optimizar sus gastos en combustible. Cada trayecto se transforma en una oportunidad para contribuir a la economía personal.

●       Economía local. Al unirse a Shopopop, los residentes de la Sierra de Madrid participan activamente en la creación de una red de entrega colaborativa, fomentando la solidaridad y el apoyo mutuo entre los miembros de la comunidad.

¿Qué ventajas tiene este modelo para los comercios?

●       Nueva fórmula de envío a domicilio. Shopopop ofrece a los comercios locales la posibilidad de aumentar su negocio incluyendo el servicio de entrega sin tener que hacer grandes inversiones en gestionarlo de forma interna.

●       Sostenibilidad. Los comercios que elijan a Shopopop para realizar sus envíos a domicilio formarán parte de un sistema de economía colaborativa que contribuye a ahorrar emisiones de CO2 e impulsa la creación de una comunidad más fuerte.

●       Garantía de calidad. A través de esta fórmula, los comercios pueden ofrecer a sus clientes la garantía de que sus compras serán correctamente entregadas en la hora y lugar que elijan.

Para unirse a la comunidad de Shopopop en la Sierra de Madrid, los residentes pueden visitar el sitio web y registrarse como conductores o usuarios, o bien descargarse directamente la aplicación. La plataforma, muy fácil de usar, guiará a los usuarios a través del proceso de registro, y en poco tiempo podrán aprovechar al máximo los beneficios de Shopopop.

“Shopopop está emocionado de traer su modelo único de entrega colaborativa a la Sierra de Madrid y espera trabajar de la mano con la comunidad para hacer que cada viaje sea más rentable y sostenible”, afirma Clara Lloveres, Country Manager de Shopopop en España.


Sobre Shopopop

Shopopop es la plataforma líder en Europa de entregas colaborativas de última milla. Llegó a España en febrero de 2022 con la misión de hacer que las entregas a domicilio de comercios y supermercados sean más flexibles, asequibles y sostenibles. Fundada en Francia en 2016, las entregas con Shopopop ya están disponibles también en  Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y España (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante). Gracias a su modelo, particulares con coche pueden aprovechar sus trayectos para llevar un paquete a otra persona, recibiendo un ingreso extra. Hasta el momento, Shopopop ha realizado más de seis millones de entregas y cuenta con 2 millones de usuarios en Europa,  que realizan las entregas para rentabilizar sus desplazamientos diarios y ayudar a su comunidad. Más información en https://www.shopopop.com/es-es



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*