Comienzan las Noches de Verano en Las Rozas

La agenda se completa con el Campeonato de España de Patinaje Freestyle y una jornada de puertas abiertas de Triatlón

La agenda de ocio de este primer fin de semana del mes viene marcada por el arranque de las Noches de Verano, un ciclo gratuito organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas y que este año, además de en el anfiteatro del parque París, estarán también por primera vez en el parque 1º de Mayo de Las Matas. Otra novedad son las actuaciones de teatro de calle que se suman a las sesiones de cine y música en las tardes y noches de los fines de semana de julio.

En el anfiteatro del parque París la primera proyección llega este viernes a las 22 horas con “Noche en el Museo: el secreto del faraón”, la última entrega de las aventuras protagonizada por Ben Stiller y Robin Williams. El sábado llega el turno para la música en directo. La encargada de abrir las Noches de Jazz y Pop/Rock será la cantante Patricia Kraus, que a partir de las 22 horas ofrecerá versiones de los temas que la han acompañado a lo largo de su vida.

En Las Matas, las Noches de Verano se estrenan este fin de semana con un espectáculo teatral. Mañana viernes a las 20:30 horas, Up arte llevará su espectáculo de acrobacia “Todo encaja” al parque 1º de Mayo, donde el sábado, a las 22 horas, será el turno del cine de animación para toda la familia con “Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts”.

Por otra parte, la Escuela de Teatro dirigida por la compañía Yllana pondrá en escena la obra de José Sanchís Sinisterra “Los Figurantes”, que se podrá ver en el Centro Cultural Pérez de la Riva esta misma tarde a partir de las 20 horas.

En el apartado deportivo, Las Rozas acoge el Campeonato de España de Patinaje Freestyle. Las pruebas, que comenzarán mañana viernes a las 19 horas y finalizarán el domingo a las 15:30 horas, se celebrarán en el Centro de Patinaje. Por otra parte, el Club de Triatlón de Las Rozas y el Ayuntamiento han organizado este próximo sábado una jornada de puertas abiertas dedicada especialmente a la Mujer. De 9 a 14 horas tendrán lugar conferencias y actividades sobre este deporte en las instalaciones del polideportivo de Navalcarbón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*