MediaMarkt busca 100 profesionales para su nueva tienda de Vallecas

El proceso de selección estará abierto hasta mediados de septiembre

MediaMarkt busca nueva plantilla. La compañía, líder en la distribución de electrónica de consumo, ha iniciado el proceso de selección para cubrir alrededor de cien puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en Vallecas (Madrid). El proceso de selección estará abierto hasta la segunda semana de septiembre.

En la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta actualmente con trece tiendas, MediaMarkt da empleo a 1.200 personas. Con esta nueva apertura, la cadena refuerza su compromiso con el empleo local y consolida su integración en el tejido comercial de la comunidad.

Para el nuevo punto de venta, MediaMarkt  busca un equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención y orientación al cliente. Por ello, entre los perfiles que se necesita incorporar, se encuentran las funciones de atención y servicio al cliente en todos sus ámbitos, así como perfiles de gestión de mercancía y distribución.

Las candidaturas pueden presentarse a través del portal “Únete a nosotros” de la web de MediaMarkt o a través del perfil de LinkedIn de la compañía, “MediaMarkt Iberia”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*