La propuesta del PP a la jubilación anticipada de la Policía Local cuenta con todos los apoyos en la reunión de la FEMP

La propuesta del Partido Popular a la jubilación anticipada de la Policía Local ha contado ayer con todos los apoyos durante la reunión celebrada en la FEMP. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha defendido hoy esta propuesta con la que se apoya a la Policía Local en su reivindicación de adelantar la edad de jubilación durante la reunión de constitución de la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos de la FEMP, comisión de la que la alcaldesa es además vicepresidenta.

De esta forma, Pérez Quislant ha mostrado el respaldo del Partido Popular a la demanda que numerosos Ayuntamientos trasladaron a la FEMP la pasada legislatura y que ha sido impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy, que desde mayo está trabajando en materializar esta propuesta. Los alcaldes y concejales del Partido Popular han expresado, durante la Comisión, su apoyo a esta medida que ha contado con el respaldo del resto de grupos políticos presentes en la misma.

Esta jubilación anticipada ya se aplica a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía por la peligrosidad, toxicidad y nocturnidad del trabajo que desempeñan y viene siendo una demanda de los propios sindicatos policiales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*