UPyD también lamenta que PP y PSOE hayan tumbado su propuesta de Huertos Urbanos

Una vez más, el pleno de Las Rozas ha rechazado la propuesta de realización de Huertos Urbanos en el municipio. En esta ocasión, el voto en contra del Partido Popular ha sido respaldado por la abstención del Partido Socialista. «Abstención de difícil explicación, pues la iniciativa presentada es muy similar a la que el PSOE avaló con su firma hace apenas año y medio», se quejan desde UPyD.

En concreto, Tomás Aparicio, portavoz adjunto de UPYD, se mostró sorprendido por la postura de populares y socialistas “pues si bien manifiestan de forma reiterada estar a favor de los huertos urbanos, a la hora de aprobar acuerdos para avanzar en la materia, se echan atrás”. Para Aparicio, “es inconcebible que ni siquiera hayan dado su voto favorable para crear un grupo de trabajo formado por todos los partidos para definir la forma y el modelo de gestión de estos huertos urbanos”.

Así mismo, UPYD, en vista de que existe una mayoría de opiniones favorables a este tipo de huertos, se ha comprometido públicamente a seguir trabajando en busca del consenso de todos los grupos políticos en esta materia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*