La música, protagonista del panorama cultural del fin de semana en Majadahonda

El 22 de noviembre se celebra el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música y los acordes de la Orquesta Sinfónica y de la Banda Municipal -dirigida por Miguel Fernández- llenarán el salón de actos de la Casa de la Cultura “Carmen Conde” este fin de semana.

PROGRAMA

Sábado 18, a las 20 horas

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Majadahonda con Pepe Sánchez: “50 años marcando ritmo” más artistas invitados

Concierto del prestigioso baterista Pepe Sánchez acompañado de la Orquesta que dirige Javier Campos y de varios artistas invitados, entre los que se encuentra Natalia Lyans.

Pepe Sánchez estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y ha colaborado con artistas como Barbra Streisand, Diana Ross, Julio Iglesias, Raphael, Paloma San Basilio, Rocío Jurado… Además, hadirigido la London Symphony Orchesta, Orquesta RTVE, Orquesta de Conciertos de Madrid, Orquesta Manuel de Falla, Orquesta Bética de Sevilla, Orquesta Ciudad de Málaga, etc.

Actualmente es profesor de la Universidad Alfonso X El Sabio, y Secretario General de AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España).

ACCESO LIBRE mediante invitación hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse dos horas antes del inicio del concierto en la Casa de la Cultura. Máximo de dos invitaciones por persona.

Domingo 19, a las 12.30 horas

Concierto de la Banda Municipal de Música en honor a Santa Cecilia



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*