Summer Edition: una gran oferta de arte, diseño y gastronomía este fin de semana en Las Rozas

Más de 100 stands de arte e ilustración, joyería, moda, calzado y complementos

Las Rozas acoge la nueva edición de Summer Edition, el evento organizado por Mercado de Diseño y el Ayuntamiento de Las Rozas que pretende apoyar a los artistas y diseñadores nacionales, además de fomentar la creatividad y el comercio local.

Durante los días 25, 26 y 27 de junio el Recinto Ferial de Las Rozas acogerá más de 100 stands de arte e ilustración con piezas únicas y una gran variedad gastronómica con productos delicatesen y foodtrucks.

Firmas vanguardistas con conciencia social

Summer Edition es uno de los markets de diseño emergente más importantes del país. En esta edición se podrá disfrutar de más de 100 stands de arte e ilustración, joyería, moda, calzado y complementos de marcas con conciencia social como Clotsy, que a través de su marca eco-consciente y sus colecciones realizadas con materiales reciclados y orgánicos lucha contra el trabajo precario en el mundo de la confección. En esta vertiente también se encuentra Lorem Ipsum Brand, una marca de moda emergente que pretende contribuir al consumo sostenible mediante diseños originales y atemporales.

También se podrán encontrar marcas vanguardistas como AVA, una firma dedicada al desarrollo de productos multifuncionales. Además, firmas de joyas como O Sommer, cuyas piezas realizadas en oro y porcelana están hechas y pintadas a mano con delicadeza, también estarán presentes en esta nueva edición.

Una gran selección de productos delicatesen

Después de visitar los más de 100 stands que ofrece el evento, los asistentes podrán disfrutar de una selecta variedad de productos delicatesen como galletas, aceites especiales o productos típicos de comunidades autónomas.

Además, Summer Edition presenta una gran oferta gastronómica a través de sus foodtrucks donde se podrá disfrutar de la comida de varios países como La Molleteca y sus molletes artesanales de Antequera con rellenos originales que fusionan culturas, La Cachapera y su innovador concepto de Street Food venezolano. O, La Romana, uno de los principales grupos europeos especializados en gelato italiano artesanal.

También existen opciones para los veganos o los celíacos con puestos especialmente diseñados para ellos como Veggie Pita Point.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*