La Policía Municipal de Pozuelo celebra la festividad de su patrona, Nuestra Señora del Remedio

Se han entregado diferentes medallas, insignias y metopas a varios agentes de la Policía Municipal y Nacional, así como metopas de agradecimiento a los ciudadanos Gema Casillas, Javier García y Javier Pardo

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón ha celebrado ayer la festividad de su patrona, Nuestra Señora del Remedio. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha presidido el acto que se ha celebrado en el MIRA Teatro y al que también han asistido el concejal de Seguridad, Pablo Gil, el inspector jefe Francisco Ugena, el comisario jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Pozuelo, José Manuel Valle, y el Coronel Jefe de Seguridad y Servicio de la Base de Retamares, Federico Bordás.

Durante el acto, que ha comenzado con una misa en honor a la patrona, una ofrenda floral y un pase de revista a la formación de la Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil, se han entregado diferentes medallas, insignias y metopas a varios agentes de la Policía Municipal y Nacional, entre otros. Asimismo, se han entregado metopas de agradecimiento a los ciudadanos Gema Casillas, Javier García y Javier Pardo. La Lira de Pozuelo también ha participado en esta ceremonia para la que han interpretado diferentes temas.

Durante su intervención, la regidora ha destacado que “Pozuelo cuenta con un cuerpo de Policía Municipal que, con profesionalidad, espíritu de servicio y entrega, vela cada día por mantener el orden en cada rincón de nuestra ciudad, y con agentes que, día a día, con su dedicación y sacrificio, sirven a nuestros vecinos, para garantizar ese bien básico que es la seguridad. Sois un ejemplo de valentía, lealtad y vocación de servicio público. Por ello, merecéis todo nuestro reconocimiento, nuestra gratitud y admiración”, ha remarcado la alcaldesa.

Pérez Quislant también ha señalado que “desde el Gobierno local, nos hemos comprometido con los vecinos a mejorar su seguridad. Por eso, hemos dotado a nuestra Policía de los mejores y más innovadores medios materiales y tecnológicos. Hemos renovado y modernizado la flota de vehículos policiales para que los agentes puedan desarrollar mejor y con toda seguridad su labor”.

Asimismo, ha añadido que “también hemos hecho un gran esfuerzo en incrementar los medios humanos, con la incorporación de 9 nuevos agentes. Además, hemos instalado un sistema de control de tráfico por video vigilancia y estamos tomando medidas para incrementar el número de patrullas a pie en zonas comerciales, con la finalidad de que nuestros vecinos perciban una policía local aún más cercana”, ha concluido la primera edil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*